Ingresá con tu cuenta
Completá los siguientes campos
Volver
Desbloqueate o recuperá credenciales desde la App
Seguí estos pasos para cambiar tu usuario y contraseña.
Paso 1: Descargá la App y validá tu
identidad
- Descargá la app Interbanking en tu celular. ¡Podés hacerlo a través del QR!
- Accedé a Desbloqueate o recuperá tus credenciales y seguí los pasos para validar tu identidad.
Paso 2: Configurá tus nuevas
credenciales
- Una vez validada tu identidad, ingresá tu nuevo usuario y contraseña.
Paso 3: ¡Credenciales y token listos para operar!
- Iniciá sesión desde la web o la App, ¡y listo!
- Si tenías IB Multitoken o token físico deberás comenzar a usar el Token de la App.
Si operás con ICBC Multipay seguirás usando IB Multitoken o token físico para tus gestiones con el banco y la App Interbanking para operar con nosotros.
Escaneá el QR:
¿No podés usar la App? Probá estas opciones:
Gestionar credenciales con tu administrador
- Pedile a un Administrador general que:
- Ingrese a la sección Operadores.
- Haga clic en el ícono de la lupa junto a tu nombre.
- Presione Asignar clave.
- Iniciá sesión con las nuevas credenciales y actualizalas.
- Si estás registrado en varias empresas, realizá el proceso de autogestión.
Autogestionar tus claves
- Ingresá en Gestionar claves y seleccioná la opción Generar usuario y clave.
- Generá tus claves. Dentro de 60 minutos, recibirás un llamado del Centro de Atención Integral al Cliente para habilitar tu acceso.
Otras gestiones relacionadas
Si necesitás crear clave de vinculación para una empresa de tu grupo, activar tu dispositivo Token o
desbloquearlo y revincularlo, hacé clic
acá.